Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Capitanich se despidió y cierra sus redes: "Me retiro de la función pública"
Chaco - Política
09/12/2023 20:36:00
El ex mandatario provincial posteó en sus redes sociales luego de que se llevara a cabo el traspaso de mando y que Leandro Zdero se convierta oficialmente en gobernador del Chaco.

Jorge Capitanich utilizó sus redes sociales para despedirse de su gestión, luego del traspaso de mando a Leandro Zdero, que se llevó a cabo este sábado en Casa de Gobierno. "Todo ciclo llega a su fin. Muchas gracias por todo. Muchas gracias por permitirme haberlos servido por tantos años", dijo.

El tres veces gobernador del Chaco aseguró que "la provincia de Chaco, en las vísperas a celebrar 40 años de estabilidad democrática ininterrumpida, se apresta a una ceremonia de traspaso de mando con absoluta normalidad institucional".

Luego, realizó un balance de su gestión y se despidió diciendo que cerrará sus redes sociales: "Pues me retiro de la función pública para dedicarme a la actividad profesional sin exposición pública".

"He dedicado 25 años de mi vida al servicio público con mucha responsabilidad, vocación y honestidad para nuestro pueblo, en la provincia y en la Nación. Los agravios, las injurias, las calumnias, los ataques sistemáticos, las operaciones de inteligencia y de prensa, las mentiras persistentes llegan a su fin", cerró.

SOCIALES