Domingo 23 de Junio de 2024
 

           
Tras el temporal, en Formosa cayó un árbol sobre una casa y mató a un bebé
Formosa - Policiales
11/01/2024 10:33:00
Una tragedia conmociona a Formosa en las últimas horas. Un bebé de un año murió luego de que un árbol cayera sobre su casa, durante un fuerte temporal que azotó a la provincia.

El dramático episodio ocurrió durante este miércoles en una vivienda del barrio La Paz, en la localidad de El Colorado. La zona fue azotada por fuertes lluvias y ráfagas de viento durante varias horas.

Este temporal generó destrozos en distintos puntos de la ciudad y desafortunadamente hubo que lamentar una víctima fatal. Se trata de un pequeño de un año, quien murió luego de que se cayera un árbol sobre su vivienda y generara que parte de la misma se desplomara.

A causa del fuerte impacto, el nene sufrió un golpe en la cabeza por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital de El Colorado. Allí, le diagnosticaron un severo traumatismo de cráneo y otras lesiones importantes, según indicaron las autoridades locales a los medios.

El bebé de un año murió poco después de llegar al centro de salud. Su padre, quien se encontraba en el lugar al momento del desastre, sufrió heridas, pero se encuentra fuera de peligro.

Durante la jornada de ayer, las lluvias y las fuertes ráfagas de vientos comenzaron en Formosa pasadas las 18, y se extendieron durante una hora. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un alerta naranja.

A pesar del corto lapso de tiempo de lluvia, cayó una importante cantidad de agua, lo que generó anegamientos de calles en varios barrios de la ciudad de Formosa y cortes de luz.

SOCIALES