Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Caso Cecilia Strzyzowski: Emerenciano Sena fue trasladado al Complejo Penitenciario N 1 de Resistencia donde está alojado su hijo César
Chaco - Policiales
19/01/2024 15:09:00
Emerenciano Sena, imputado como coautor por el femicidio de su nuera Cecilia Strzyzowski, estaba detenido en la Comisaría Tercera de Resistencia, este viernes fue trasladado al Complejo Penitenciario N°1.

El líder piquetero fue llevado por el personal del COP (Cuerpo de Operaciones Penitenciarias), en una camioneta Sprinter según la disposición de la Fiscalía N° 04 a cargo de Jorge Caceras Olivera.

Sena está detenido desde el pasado mes de junio, mientras continúa la investigación por la desaparición y presunto femicidio de su nuera, donde está acusado como coautor junto a su esposa Marcela Acuña y su hijo César Sena.

El imputado quedará alojado en el Complejo Penitenciario N°1 a pesar de sus múltiples intentos por conseguir la prisión domiciliaria debido a las enfermedades que padece. De hecho, a principio de este año el dirigente social escribió una carta donde sostuvo que no llegará vivo al juicio.

SOCIALES