Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Una niña de 1 año falleció luego de sufrir un accidente de transito
Chaco - Policiales
21/01/2024 10:51:00
El incidente vial ocurrió ayer a eso de las 18:30 en Barranqueras. La familia circulaba en moto y colisionaron con otro rodado similar.

La pequeña llego al Hospital, acompañada de su abuela, debido a que sus padres presentaban lesiones y debieron aguardar la llegada de otras ambulancias.
El accidente se registró ayer por la tarde, pasadas las 18, en avenida Edison y Timbo.
En él participaron una moto Honda Wave de 110 cc., en la que se desplazaban un joven de 25 años, su concubina de 21 y la pequeña hija de ambos, de 1 año y dos meses.
La otra parte una Honda CLH de 150 cc., en la que se movilizaba un hombre de 33 años.
A raíz del impacto la totalidad de la familia resulto con lesiones, siendo trasladados al Hospital Perrando, donde ingresaron con los diagnósticos de “Fractura de brazo izquierdo y de tobillo izquierdo, para el joven, en tanto la mujer tiene un “Traumatismo de Cráneo” y la niña “Traumatismo de Cráneo Grave”, siendo internada en la unidad de terapia intensiva.
Hoy a los pocos minutos del día, desde el nosocomio informaron el deceso de la criatura y de inmediato, se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, siendo la otra parte involucrada, notificada.-

SOCIALES