Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Detuvieron a Facundo Sampayo por romper una perimetral
Chaco - Policiales
02/02/2024 10:47:00
Detuvieron a Facundo Sampayo por presentarse en el trabajo de su expareja y romper una orden de restricción que pesaba en su contra. Todo ocurrió el miércoles por la mañana, tras ser denunciado por la mujer, quien advirtió que el hijo del sindicalista municipal había roto medidas judiciales.

Según el parte policial, la mujer de 36 años estaba en su lugar de trabajo, en la Municipalidad de Resistencia, cuando se encontró con Facundo Sampayo, en una de las escaleras del edificio. Por ese motivo, activó el botón antipánico que tenía en su poder.

La mujer tenía el botón antipánico debido a que en la relación fue víctima con el hijo de Jacinto sufrió violencia física, verbal y psicólogo. En ese contexto, Facundo tenía una prohibición de acercamiento hacia la misma, que la rompió el miércoles y por lo que fue demorado.

Finalmente, tras la activación del botón, un móvil policial de la Comisaría Primera de Resistencia llegó al lugar, detuvo a Sampayo y lo trasladó hasta la dependencia policial. Allí quedó a disposición a la Fiscalía de Género N° 11 a cargo de la Dra. Noelia Encinas.

SOCIALES