Domingo 25 de Febrero de 2024
 

           
Santiago Ojeda será el coordinador de divisiones inferiores de Chaco For Ever
Chaco - Deportes
08/02/2024 10:30:00
El ex jugador, surgido de la cantera albinegra, volverá al club que lo vio nacer y estará a cargo del fútbol formativo desde sexta hasta primera división.

Chaco For Ever confirmó la llegada de un viejo conocido de la casa. Santiago Ojeda será el nuevo coordinador de las divisiones inferiores del fútbol forevista, abarcando desde la sexta hasta la primera división.

El ex jugador, surgido de la cantera de Chaco For Ever se convirtió en director técnico, tras colgar los botines, y estuvo al mando de Defensores de Vilelas y Resistencia Central, dónde realizó buenas campañas.

Ahora, volverá al club que lo vio nacer como futbolista profesional en calidad de formador de jugadores.

"Tengo muchas expectativas con este nuevo proyecto" comenzó diciendo Ojeda, quien explicó que las divisiones formativas estarán dividas bajo la comandancia de dos coordinadores, siendo Carlos Suárez el encargado de las categorías menores, desde escuelita hasta la séptima división.

En este contexto, el "pela" detalló que "El primer objetivo de este trabajo es la organización y el trabajo en conjunto con los profes, para arrancar una buena pretemporada el 15 de febrero e ir logrando el funcionamiento de las divisiones inferiores"

La nueva apuesta de la Comisión Directiva, tiene como prioridad el surgimiento de jugadores formados en el club, motivo por el cual se espera que los chicos, a partir de la quinta división, puedan sumar minutos de juego en las categorías mayores para lograr el crecimiento necesario.

Además, el DT, explicó que se trabajará fuertemente en el sentido de pertenencia de los jóvenes, de manera que exista un compromiso real y respetuoso de cara a lo que se viene. "El principal objetivo es lograr el sentido de pertenencia de cada chico, que se sientan identificados con la institución" confesó Ojeda.

Asimismo, aclaró que el grupo de profesores cumplirá con un trabajo de contención y acompañamiento, entendiendo que, más allá de lo futbolístico, se deberá cumplir con un rol social dentro y fuera de las canchas.

SOCIALES