Domingo 25 de Febrero de 2024
 

           
El tiempo en Resistencia: Continúa el alerta por calor y tormentas para el fin de semana XXL
Chaco - Interés General
09/02/2024 19:27:00

Con un alerta rojo por altas temperaturas que se mantiene vigente para el este y el extremo noroeste del Chaco, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el fin de semana extra largo de carnaval será con tiempo muy inestable en Resistencia y alrededores, con probables lluvias y tormentas -algunas fuertes-, y que el alivio térmico llegaría recién para el martes.

Así, para este sábado se espera cielo nublado, tormentas aisladas por la mañana y la noche, y tormentas por la tarde, con vientos leves del norte rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 34 de máxima, con elevada sensación térmica.

En tanto, para el domingo se prevé cielo nublado, chaparrones, y vientos leves del noreste rotando al norte, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 34.

Asimismo, para el lunes -feriado de carnaval- se anticipa cielo mayormente nublado, con 27 grados de temperatura mínima y 36 de máxima.

Por último, para el martes -feriado por carnaval-, el SMN pronostica cielo nublado, y la llegada del alivio térmico, con una mínima de 25 grados y una máxima de 30.

SOCIALES