Martes 30 de Abril de 2024
 

           
Presentaron las nuevas unidades de colectivos para el servicio Chaco - Corrientes
Corrientes - Interés General
26/02/2024 19:43:00
La empresa ERSA expuso 23 nuevas unidades 0 km, de las cuales 13 estarán destinadas al recorrido interprovincial.

La empresa ERSA presentó este lunes, en Corrientes, un total de 23 unidades de última generación que se sumarán al sistema de transporte de pasajeros de la vecina ciudad y al servicio interprovincial Chaco-Corrientes.

El evento se realizó en la Costanera Sur, y contó con la presencia del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano, y el representante de la firma, Juan Carlos Romero.

En ese marco, Valdés afirmó que "ERSA mira hacia el futuro, de las crisis se sacan oportunidades", y apuntó contra el presidente Javier Milei: "El centralismo miope del gobierno nacional ha dejado sin subsidios al transporte del país y dejó los del AMBA".

Además, el gobernador correntino remarcó la importancia de mantener un sistema de transporte eficiente para la ciudad: "Sin dudas, vamos a estar dando una mano para evitar el colapso del servicio, es necesario tener un buen sistema de transporte, para ser una ciudad ejemplo, es la conjunción de una serie de decisiones, para ver cómo ensamblamos con Chaco para que el sistema sea más ágil, más rápido".

SOCIALES