Martes 30 de Abril de 2024
 

           
Corrientes: Denunciarán al joven que se trepó al puente para hacer dominadas
Corrientes - Interés General
29/02/2024 20:13:00
Un inflluencer se filmó desde lo más alto del puente, mientras realizaba ejercicios. La permanencia en el viaducto está prohíbida.

La empresa concesionaria del corredor vial III denunciará al joven que se trepó a una de las torres del puente Chaco-Corrientes General Manuel Belgrano y viralizó un video en sus redes sociales, mientras hacía dominadas.

Gerónimo Arias, se presenta en sus redes sociales como un joven influencer, que asume desafíos en distintas partes del mundo. Posteó fotos en París, en España, con jugadores del Barcelona; colgado de un helicóptero, entre otras "hazañas".

Este jueves viralizó una video en el que realizaba dominadas desde lo más alto de una torre del puente Chaco-Corrientes. "Día 59/366 me subi a un puente de mas de 80 metros para hacer las dominadas. Cuando empecé a hacerlas note que tenía una chapa que me trababa el pecho cada vez que quería subir. Pero ya estaba ahí, no había vuelta atrás así que a pesar del dolor que me causaba seguí hasta terminar con las 59 dominadas que tocaban hoy arriba de un puente. El dolor es momentáneo la gloria eterna", escribió en su cuenta de Instagram.

El video tiene 350.000 reacciones, la mayoría en apoyo y otras en crítica por el "innecesario riesgo".

El Litoral pudo confirmar con una fuente de Corredores Viales S.A que "denunciarán al joven". "No se puede subir a las instalaciones sin un permiso. El puente es solo para tránsitar, hasta la permanencia está prohIbida", dijo la fuente consultada.

SOCIALES