Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Un joven de 24 años terminó detenido por vender droga en el macrocentro Resistencia
Chaco - Policiales
10/03/2024 12:03:00
Este sábado, alrededor de las 22 horas, el personal de la Comisaría Tercera de Resistencia interceptó a tres jóvenes de 27, 24 y 22 años que tenían una actitud sospechosa y estaban haciendo un "pasamano" en plena intersección de la calle Cervantes y Roque Sáenz Peña.

Los efectivos comenzaron a identificar a los jóvenes y a realizar un palpado superficial, notando que uno de ellos, un joven de 24 años que tenía un carnet REPROCANN (permiso cannábico), llevaba entre sus prendas distintas drogas sintéticas de diseño.

Secuestro de “tuci” y otras drogas sintéticas en el macrocentro de Resistencia.

El hombre, identificado como I.E.Z., poseía un paquete hermético con 2,8 gramos de marihuana, 3,3 gramos de éxtasis, 2 gramos de "Tuci" (cocaína rosada) y 7 pastillas de éxtasis. Según datos proporcionados por la Policía del Chaco, la droga rosa se vendería a unos $33.000 el gramo.

Secuestro de “tuci” y otras drogas sintéticas en el macrocentro de Resistencia.

La novedad del secuestro provocó que al lugar se acercara el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, y otros integrantes de la cúpula policial. La fiscal antidroga en turno, Andrea Lovey, dispuso por su parte que el joven de 24 años termine detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes y también le secuestraron su teléfono celular.

Fernando Romero se acercó al operativo.

SOCIALES