Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
Rapido accionar policial para dar con motochorros
Chaco - Policiales
02/04/2024 11:20:00
Sustrajeron pertenencias y dinero a un ciudadano minutos antes.

Cerca de las 4, un ciudadano de 22 años se hizo presente a la Comisaría Sexta y denunció que al encontrarse junto a su hermano en la intersección de las avenidas Hernandarias y Bogotá, fueron sorprendidos por tres personas a bordo de una Honda Wave color blanco. Estos descienden del rodado y tras amenazarlos con un arma, le sustraen las pertenencias que se encontraban en el baúl de su motocicleta, tratándose de su billetera con documentaciones a su nombre, un celular y dinero en efectivo.

Por ello, el personal del Servicio Externo de las diferentes comisarías de la zona, se abocaron a la búsqueda de los autores. Minutos más tarde, cerca de las 4:10, al circular por la calle 2 de Febrero y Padre Sena, los agentes de la Cuarta demoraron a dos ciudadanos de 32 y 26 años quienes circulaban en una motocicleta con similares características.

Una vez identificados, le solicitaron que exhibieran las pertenencias del baúl y hallaron la billetera buscada. Por ello, los aprehendieron y trasladaron hasta la dependencia policial actuante, donde revisaron los datos de ambos en el Si.Ge.Bi., y se anoticiaron que el de 26 años, era buscado por una denuncia por “Supuesto Hurto en Contexto de Violencia de Género” a solicitud de esa unidad policial.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Especial de Género, el solicitado quedó alojado allí, en tanto el restante, sea entregado a la Comisaría Sexta y notificado ambos en la causa por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

SOCIALES