Martes 30 de Abril de 2024
 

           
Tras la partida de Raúl Valdez, Sarmiento esta en la búsqueda de un nuevo DT
Chaco - Deportes
10/04/2024 10:00:00
La comisión directiva del "decano" habría asegurado que el próximo técnico no tendrá relación con For Ever, por lo que pierde fuerza la versión del arribo de Daniel Cravero.

Sarmiento, en búsqueda de un DT: el "decano" perdió a su técnico. Raúl Valdez dejó Sarmiento y se convirtió en el nuevo DT de Chaco For Ever, por lo que ahora la comisión directiva de Sarmiento trabaja en la llegada de un nuevo estratega.

Además, la dirigencia mantuvo una reunión y habría optado por no llamar a algún entrenador con pasado en For Ever, por lo que aquellas versiones que indicaban que el aurirrojo iría tras Daniel Cravero perdieron fuerzas.

En este sentido, el próximo nombre que conduzca al plantel profesional vendría desde afuera de la provincia, en tanto que la CD se encuentra analizando las diferentes propuestas que llegaron y algunas otras que pusieron sobre la mesa. En principio, se espera que el próximo lunes se pueda contar con el nuevo cuerpo técnico. Cabe recordar que Sarmiento tendrá fecha libre en el Federal "A", con un lapso de 15 días antes de visitar a San Martín.

SOCIALES