Martes 30 de Abril de 2024
 

           
Las intensas lluvias en Resistencia dejaron calles anegadas, caos en el transito y sin servicio de colectivos
Chaco - Interés General
10/04/2024 18:52:00
El fuerte temporal azota a gran parte de la provincia y en la capital chaqueña las calles se volvieron intransitables rápidamente.

Pasado el mediodía de este miércoles, intensas lluvia azotaron la capital chaqueña. En poco tiempo, las calles se inundaron lo que provocó desvíos del transporte público y filas de vehículos en el microcentro.

Las calles anegadas son:

- Avenida 25 de Mayo, sobre todo en la intersección con calle Liniers.

- Avenida Belgrano, en el cruce con calle Salta.

- Avenida Lopez Piacentini

- Calle Hipólito Yrigoyen al 600

Como seguira El Tiempo

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, informaron que para los departamentos 1 de Mayo, Bermejo, Libertad y San Fernando rige un alerta amarrila. Las precicipitaciones son intensas, con importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm.

Sin servicio de colectivos

Empresario de transporte confirmaron la noticia a este medio, anunciando que el servicio de colectivos en la ciudad de Resistencia se encuentra suspendido por las fuertes lluvias que se produjeron durante la siesta y tarde.

"Hasta tanto baje el agua no están dadas las condiciones para seguir con el servicio", manifestaron desde el sector de transporte.

SOCIALES