Sábado 25 de Mayo de 2024
 

           
Secheep avanza con la erradicación de conexiones irregulares
Chaco - Interés General
13/05/2024 09:42:00
Con el firme propósito de erradicar las conexiones irregulares de energía, Secheep continúa desplegando operativos para formalizar los suministros eléctricos en el área metropolitana del Gran Resistencia

En ese marco, en el último mes, el abordaje territorial se realizó, principalmente, en el cuadrante ubicado entre las avenidas Castelli, Las Heras, Edison y Avenida Chaco, así como en los barrios de los Troncos y Villa San Martín; y en Fontana.


Los operativos forman parte del Plan “Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, vigente desde marzo, y anunciado por el gobernador Leandro Zdero y Secheep con el objetivo combatir y erradicar los suministros eléctricos ilegales y/o en fraude en toda la provincia, siendo sus primeros operativos en Resistencia.


En esta primera fase, los operarios de Secheep, con dedicación y profesionalismo, han llevado a cabo inspecciones domiciliarias en pos de la regularización de cada suministro eléctrico. En ese contexto, se logró la reincorporación de 400 clientes a la red legal y la normalización de otros 300.

Además, un promedio de 2000 ciudadanos por semana, se acercaron a las oficinas de la empresa dispuestos a regularizar su situación eléctrica.


En los usuarios comerciales, la campaña ha sido igualmente de positiva. De los 60 locales comerciales inspeccionados, se logró la normalización del 50%. Dicho proceso incluyó áreas comerciales claves, donde se detectaron y subsanaron irregularidades en más de 60 establecimientos.


Desde Secheep se destaca el progreso logrado en el plan iniciado hace poco más de dos meses.

Dichos operativos reflejan el avance de la regularización al tiempo que simbolizan el inquebrantable compromiso con la seguridad y la integridad de la red eléctrica. Con este accionar, Secheep se erige como baluarte de la legalidad y la transparencia, iluminando el camino hacia un futuro energético sostenible y equitativo en todo el territorio chaqueño.

SOCIALES