Sábado 25 de Mayo de 2024
 

           
Cancelación de deudas en Ipduv: Hasta junio se puede participar del sorteo
Chaco - Interés General
13/05/2024 18:38:00

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) anuncia el cierre para aquellos adjudicatarios que deseen participar en el primer sorteo destinado a la cancelación parcial o total de sus cuotas, una oportunidad única para aligerar la carga financiera de las familias chaqueñas.

La resolución del directorio del Ipduv del 21 de marzo de 2024 estableció este sistema de incentivos, que contempla la realización de dos sorteos: uno para la cancelación total de dos viviendas y otro para la cancelación parcial, que incluye el ahorro de un año de cuotas para los adjudicatarios al día con sus pagos.

Con el 15 de junio como fecha límite, los adjudicatarios tienen la oportunidad de saldar sus cuotas pendientes y así acceder al primer sorteo, programado para agosto y que será realizado a través de Lotería Chaqueña.

Hay un padrón de 35.000 adjudicatarios en total y la adhesión a la cancelación de duda ha sido muy amplia por parte de los chaqueños, recordándose que en las boletas se informa si el vecino registra alguna deuda con el Ipduv.

MEDIOS DE PAGO

Para facilitar el proceso de pago, el Ipduv ofrece diversas opciones, desde el uso de Tu Gobierno Digital y la aplicación móvil del instituto para visualizar cuentas corrientes y descargar boletas, hasta la posibilidad de realizar pagos en sucursales del Nuevo Banco del Chaco o en agencias de quiniela Lotipago.

El Home Banking y el acuerdo con garantes del pago también son opciones disponibles para los beneficiarios.

SOCIALES