Domingo 23 de Junio de 2024
 

           
Doble femicidio en Corrientes
Corrientes - Policiales
05/06/2024 19:58:00
Dos hermanas de 9 y 22 años fueron encontradas asesinadas a puñaladas en una casa de la localidad Parada Acuña, en la provincia de Corrientes.

Todavía no está claro cuál fue el móvil del doble femicidio pero la Justicia ya tendría al autor identificado: se trata de un allegado a las víctimas que permanece prófugo.

El hecho fue descubierto este martes pasadas las 18, por el esposo de la mayor de las víctimas, cuando volvió a su casa del trabajo.

Según detallaron los medios locales, vio a un hombre salir corriendo del lugar con un cuchillo en la mano y, al entrar al domicilio, se topó con la macabra escena.

Los cuerpos ensangrentados de Isondú Maricel Fernández, de 22 años, y su hermana Aitana, de 9, estaban tendidos a pocos metros de distancia una de otra. Si bien falta conocer el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte, todo indica que ambas fueron asesinadas a puñaladas.

Poco después, el comisario mayor Juan Ramón Lima, director de la Unidad Regional III confirmó a Monte Caseros Online que están "en búsqueda del autor que ya está identificado".

El presunto femicida sería un hombre identificado como Antonio "Antoñito" Villalba, allegado a las víctimas, que hasta el momento no pudo ser ubicado.

SOCIALES