Domingo 23 de Junio de 2024
 

           
Pablo Moyano contra Javier Milei: "Es el hazmerreír del mundo"
Nacionales - Política
07/06/2024 19:13:00
El dirigente de la CGT criticó al Presidente sobre quien opinó que "se hace el estadista y de todos los viajes no trajo ninguna inversión".

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó una concentración en el Congreso para el 12 de junio en contra de la Ley Bases. Tras el anuncio, el secretario general de la central sindical, Pablo Moyano, apuntó contra el presidente Javier Milei de quien opinó que “se ha convertido en el hazmerreír de todo el mundo”, luego de la entrevista del mandatario donde a modo de chiste se comparó con Terminator.

“Viendo y escuchando el video de ayer nos dio vergüenza ajena a todos. Se ha convertido en el hazmerreír del mundo, cambiando la voz, imitando que los perros y nos cuantas cosas más. Se hace el estadista, da charlas en Davos, se va a Estados Unidos, en todos los viajes que ha hecho al pedo no y ha traído ninguna inversión a nuestro país”, lanzó Moyano.

Moyano expresó su “bronca” con Milei porque “sigue burlándose del hambre del pueblo y cerrando organismo del Estado y siendo un topo para destruir desde adentro”: “Y te da lástima porque este tipo no está bien, no es normal que un presidente haga y diga las cosas que hace”.

Sobre la movilización anunciada para el miércoles 12 de junio, Moyano expresó que el objetivo de la convocatoria es “que la presión haga razonar a los senadores que todavía están dudando de su voto”. “Es una cuestión de vida o muerte”, sostuvo.

Para Moyano, la Ley Bases “va a en contra de los intereses de los argentinos” y en caso de aprobarse “va a haber más ajustes y más despidos”.

“Lo importante es hacer la convocatoria como se ha hecho hoy entre todas las centrales sindicales, organismos de derechos humanos y distintos sectores de la política y el peronismo y empezar a movilizar a partir de las 9 de la mañana”, detalló el secretario de la CGT sobre la movilización convocada.

SOCIALES