Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
Caso Loan Danilo Peña: dejaron una nota en una estación de servicio con la presunta ubicación del nene
Corrientes - Interés General
05/07/2024 09:19:00
Un cliente habría encontrado un escrito a mano con coordenadas donde estaría el pequeño desaparecido hace tres semanas en Corrientes.

En medio de la búsqueda de Loan Danilo Peña, un dato de su supuesta ubicación apareció en Río Negro: una persona dejó una nota en un baño de una estación de servicios de General Roca, en la que indica las coordenadas donde podría estar el niño correntino de cinco años que está desaparecido desde el 13 de junio, y que tiene en vilo al país.

Un cliente habría encontrado el escrito y alertó a los empleados de la YPF, ubicada en Bolivia y avenida Julio Argentino Roca, en Alto Valle. De inmediato alertaron a la Policía provincial, por lo que concurrieron al lugar, como también uniformados de la Policía Federal.

Según informa el diario LM Neuquén, el hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde. Minutos antes de las 18:20, una mujer (que trabajaría en el lugar) se comunicó con la Comisaría Tercera, desde donde enviaron personal a constatar la versión, informaron fuentes de la fuerza rionegrina.

Las coordenadas de la presunta ubicación de Loan

Efectivamente, dieron con la nota, escrita a mano alzada, que textualmente decía: “Coordenadas GPS, -30.553366, -59.661363, posible localización aproximada de Loan, entregar a la Policía federal (es una isla del Paraná)”.

El hecho fue informado a la Fiscalía y también al Fiscal Federal que se encuentra de turno, Gustavo Oller. En tanto que al local comercian asistieron efectivos de la Policía Federal.

Respecto al hombre que encontró la hoja, se desconoce su identidad y datos personales. Trascendió que rastrean imágenes de cámaras de seguridad que aporte información fisonómica de esa persona y de otras que pudieron haber dejado el inquietante mensaje.

SOCIALES