Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
Resistencia: Tras un incendio, perdieron todo y ahora piden ayuda para recuperarse
Chaco - Policiales
06/07/2024 21:30:00
El trágico hecho ocurrió el domingo pasado. Un mujer embarazada, dos jóvenes y una mujer de 90 años se quedaron sin nada.

Una familia quedó sin nada tras incendiarse su casa y ahora piden ayuda para recuperarse. Luego del incidente, una mujer de 90 años, otra de 28, embarazada y dos jóvenes de 19 y 37, perdieron todas sus pertenencias. Enterate cómo podés ayudar.

"Cualquier tipo de ayuda es invaluable para ellos", dijo Yamila, nieta de la mujer dueña de la casa del barrio Güiraldes que se incendió el domingo por la mañana. En ese contexto, a través de sus redes sociales pidió ropa, frazadas, colchones, alimentos, artículos de higiene personal, "o cualquier otro artículo que pueda ser de utilidad para ayudar a mi familia a recuperarse de este terrible evento".

Por otro lado, dejó un alias para quienes quieran donar: titular Meza Lara Anahi; Alias : LARAMEZA24; CBU: 4530000800019313958878; Banco: NARANJA X.

"Les escribo para pedir su apoyo en un momento muy difícil para mi familia", agregó Yamila y pidió que se comuniquen con ella para a través de sus redes @_yamilasgmeza coordinar la entrega de las donaciones.

EL INCENDIO

El domingo pasado por la mañana, se prendió fuego la vivienda ubicada en avenida Chaco al 2000, aproximadamente. En ese momento, los Bomberos lograron apagar el incendio que se habría producido por una falla eléctrica.

Las 5 personas que vivían allí, no sufrieron heridas.

SOCIALES