Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
Dura derrota de For Ever ante Nueva Chicago
Chaco - Deportes
07/07/2024 19:42:00
Fue 1 a 0, con un gol en tiempo de descuento. El Negro suma tres derrotas seguidas y cinco partidos sin ganar. Además, se lesionó Canuto y Valdez puso su renuncia a disposición.

Chaco For Ever perdió agónicamente este domingo, como local, ante Nueva Chicago, por 1 a 0, por la fecha 22 de la Primera Nacional, y Raúl Valdez puso su renuncia a disposición.

El Negro, que sigue sin levantar la cabeza y está entre los últimos de la Zona B, sumó su tercera derrota consecutiva y su quinto partido sin ganar.

El único gol lo anotó Iván Maggi, de cabeza, a los 46 minutos del segundo tiempo, cuando Gastón Canuto ya había salido lesionado y en el arco estaba Leandro Ledesma, que nada pudo hacer.

El arquero titular de For Ever fue reemplazo a los 30 minutos del complemento, por una lesión muscular, cuando fue al piso para luchar una pelota. Todo indica que habría sido un desgarro, y habrá que esperar el grado de la lesión para saber cuánto tiempo le demandará recuperarse.

Fue un encuentro parejo, intenso por momentos, ante una importante cantidad de público, en una muy fría tarde.

En el complemento, el Negro tomó mayor iniciativa, y tuvo dos o tres llegadas con peligro. Sin embargo, en su mejor momento, llegó la lesión de Canuto, y a partir de allí, se contuvo y ya no atacó con la misma decisión.

De hecho, sobre el final, el Torito de Mataderos tuvo una chance clara, pero el remate de Cardozo se fue por encima del travesaño, ante la salida del arquero, y cuando parecía que el partido se terminaba, llegó el gol de Maggi, con un buen cabezazo que se coló por encima de Ledesma, tras un centro voleado al área.

Luego del partido, Raúl Valdez hizo saber que puso su renuncia a disposición de la dirigencia encabezada por Héctor Gómez, que deberá resolver en las próximas horas acerca del futuro del entrenador.

Con este resultado, For Ever acumula tres derrotas seguidas (Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago) y cinco partidos sin ganar (hay que sumar los empates ante Aldosivi y Mitre de Santiago del Estero). El último triunfo fue la goleada 3 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto, el 26 de mayo.

Así, el Negro se ubica 15° en la Zona B, con 21 puntos en 22 partidos jugados, y en la próxima fecha visitará a Deportivo Morón.

SOCIALES