Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
La ola polar seguirá toda esta semana en el Chaco
Chaco - Interés General
07/07/2024 19:45:00
El pronóstico del tiempo para los próximos días.

Se viene una semana con tiempo bueno y muy frío en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad y con temperaturas mínimas en torno a 2°C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este lunes se espera cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del sur rotando al sudeste, con un piso térmico de 3 grados y un techo de 12.

Asimismo, para el martes -feriado nacional por el Día de la Independencia- se prevé cielo despejado a parcialmente nublado por la mañana, ligramente nublado por la tarde, y parcialmente nublado hacia la noche, con vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 2 grados de mínima y 11 de máxima.

En tanto, para el miércoles se anuncia tiemoi bueno, con cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y ambiente muy frío, con 1 grado de temperatura mínima y 14 de máxima.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 15.

SOCIALES