Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
"Estamos cerca de encontrar a Loan": la palabra de la abogada de la hija de Laudelina
Corrientes - Interés General
07/07/2024 20:14:00
La hija de Laudelina, Macarena, brindó este domingo su testimonio durante más de dos horas ante el juzgado de Goya.

Mónica Méndez, abogada de Macarena (hija de Laudelina), habló con los medios de comunicación tras la sorpresiva declaración de la joven de 21 años, quien este domingo negó la versión del accidente.

En este marco, Mónica Méndez afirmó a los medios que "estamos cerca de encontrar a Loan".

Ya lo van a ir viendo", aseguró Mónica Méndez.

Asimismo, comentó que "la justicia tiene mucha información aportada por los testigos y Macarena también aportó información".

QUÉ DECLARÓ LA HIJA DE LAUDELINA

La hija de Laudelina, Macarena, negó la versión del accidente en el que Loan Danilo Peña habría sido atropellado por Carlos Pérez y María Victoria Caillava.

Ante la jueza, dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el pequeño fue atropellado por la Ford Ranger del matrimonio. Todavía sigue declarando y se espera que siga durante varias horas.

Macarena aseguró que días después de la declaración de su madre, la obligaron a decir lo mismo que ella. Si no lo hacía, la amenazaron diciéndole que su mamá iba a aparecer suicidada en la cárcel de Ezeiza, según informó el periodista de TN Sergio Farella.

Cabe destacar que Macarena, de 21 años, participó del almuerzo del jueves 13 de junio, el día de la desaparición del nene de 5 años.

Aunque la Justicia no cree en la versión del accidente, todavía se están haciendo diversos análisis para descatar del todo esta hipótesis.

SOCIALES