Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
Primera Nacional: Raúl Valdez continuará como DT de Chaco For Ever
Chaco - Deportes
08/07/2024 19:15:00
Tras la derrota con Nueva Chicago, Raúl Valdez había dicho que ponía su renuncia a disposición de la comisión directiva. Sin embargo, la dirigencia le aseguró la banca y seguirá al frente del primer equipo.

Confirmado: Raúl Valdez seguirá siendo el director técnico de Chaco For Ever. El entrenador había puesto su renuncia a disposición tras la derrota del domingo, frente a Nueva Chicago.

For Ever volvió a caer en condición de local y sumó su tercera derrota consecutiva. Tras el partido, el DT dijo que lo trajeron "para ganar" y no estaba logrando el objetivo, por lo que ponía su renuncia a disposición de la comisión directiva; sin embargo, desde la CD le confirmaron el apoyo y la conformidad con el trabajo realizado hasta el momento.

En este sentido, el cuerpo técnico estará al frente de la práctica del martes, cuando el "negro" retorne a los entrenamientos con la mirada puesta en el choque ante Deportivo Morón, el próximo sábado a las 12 del mediodía, en el Nuevo Francisco Urbano.

En rueda de prensa, Valdez había señalado que "esto se puede revertir", pero que no es el "dueño del destino de For Ever". Además, confesó que aún no había hablado con el presidente, pero que su renuncia estaba sobre la mesa.

Chaco For Ever no logra salir del puesto 15, donde tiene 21 puntos, en la Zona B, y si bien lleva tres derrotas consecutivas, los resultados de Almagro lo ayudan a no bajar más escalones.

El "tricolor" de Tres de Febrero empató sin goles con Temperley, tiene 19 puntos y se ubica un lugar por debajo del conjunto chaqueño. En el 17.º lugar llega Almirante Brown, con 18 unidades, ya fuera de la zona de descenso y completan la tabla Atlético de Rafaela, con 14 puntos en el puesto 18, y Brown de Adrogué, hoy en descenso directo, con 12 puntos y en el puesto 19.

SOCIALES