Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
Con alerta amarillo por frío, se espera 1°C de mínima para este martes en Resistencia
Chaco - Interés General
08/07/2024 19:34:00

La ola polar se hará sentir con fuerza en los próximos días, en Resistencia y alrededores, con buenas condiciones del tiempo, baja nubosidad, y con temperaturas mínimas en torno a 1 grado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En ese marco, se renovó el alerta amarillo por temperaturas extremas por frío para toda la provincia del Chaco, y para gran parte del país, como Formosa, parte de Jujuy, Salta, Misiones, Corrientes, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, San Juan, San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Por otra parte, el informe es de nivel rojo para gran parte de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, y también para un sector de Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza, mientras que es de nivel naranja para Tucumán, y parte de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Mendoza, San Luis y Neuquén.

ASÍ SEGUIRÁ EL TIEMPO EN RESISTENCIA

Para este martes -feriado nacional por el Día de la Independencia- se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, ligeramente nublado por la tarde, y despejado hacia la noche, con vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 1 grado de mínima y 14 de máxima.

En tanto, para el miércoles se prevé cielo ligeramente a algo nublado, y vientos leves del sur rotando al este, con un piso térmico de 1 grados y un techo de 14.

Asimismo, para el jueves se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, con 4 grados de temperatura mínima y 15 de máxima.

Por último, para el viernes, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo despejado, y ambiente frío a fresco, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17.

SOCIALES